Actualizar tablas y su historial

Icue, tengo un tabla donde registro las compras que realizo, sus campos son: NombreProducto (lo obtengo de un combox de la tabla tblProductos)
Precio
Cantidad
Mi problema es que cuando cambia de precio un producto, tengo que borrar el anterior y esos cambio no se como guardarlos para tener una estadística, quisiera que al cambiar el precio el formulario me indique que lo estoy cambiando y se guarde en otra tabla para realizar consultas posteriormente
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Crea una tabla Precios con, por ejemplo, IdPrecio, Fecha, NombreProducto, Precio y con ella un formulario Precios.
En el formulario, en las propiedades del cuadro de texto Precio, en el evento Antes de actualizar, crea un procedimiento de evento y escribe(suponiendo que el combinado donde se escoge el nombre del producto se llama NombreProducto)
If dcount("precio","nombre de la tabla origen del formulario","[nombreproducto]=[forms]![nombre del formulario]![nombreproducto]")=0 then
msgbox"Ese precio es nuevo"
Docmd.openform"Precios",,,,acformadd,acdialog
end if