Reembolso Paypal no llega

Hice una compra en internet por 450 dólares, pero se perdió en el camino y el comprador me reembolso por PayPal la totalidad del dinero.

Ya revisé y en mi cuenta Paypal sí marca claramente el reembolso, pero la cuenta Paypal dice que lo transfirió ella misma automáticamente a mi tarjeta de crédito (no tengo tarjeta de crédito asociada a PayPal, sino de débito, para empezar) y al consultar la banca en línea de mi banco no aparece ahí los 450 dólares que supuestamente me transfirió Paypal automáticamente a mi cuenta. Tampoco está ese dinero en Paypal, puesto que mi cuenta ahí está en 0.

¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En estos casos lo mejor es preguntar a quien tiene la mejor respuesta y la mas acertada.

Es decir que la mejor respuesta te la dará el personal de paypal.

Al entrar en tu cuenta tienes la opción de contactarte con el servicio de ayuda al cliente bien sea vía mail o bien sea por correo electrónico.

El servicio está diseñado para poder asesorar a los usuarios en sus dudas e inquietudes.

Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos, por que son las personas que te pueden ayudar y que te darán no solo la respuesta adecuada sino que te dirán que es lo que debes hacer al respecto.

Que tengas un buen día