Respaldar mi correo de hotmail

Como puedo respaldar mi correo de hotmail
En otra parte digamos disco duro de la pc o en outlook

2 respuestas

Respuesta
Puedes hacerlo tranquilamente con OutLook o thunderbird.
Lo único que tienes que hacer son cuentas en IMAP de manera que los correos se queden tanto en el servidor como en tu cuenta de correo en local.
Con eso tienes suficiente para respaldar en local (esto es, tu PC) los mensajes, porque siempre podrás acceder a ellos y aunque los borren en el servidor, siempre quedaran en local (tu PC) y si los borras en el PC, siempre quedaran en el servidor.
Y me podrías explicar como se hace el respaldo con outlook o thunderbird, ¿es decir el procedimiento paso a paso porque no los sé utilizar?
Aquí, tienes como se usa, es fácil e intuitivo, hay poco que explicar, instálalo y sigue las instrucciones, es la manera más rápida y eficiente de aprender a usarlo
No tendrás ningún problema.
Y aquí por si quieres hacer un backup de thunderbird
Pero una vez tengas todo descargado a thunderbird es fácil guardarlo todo, explora el programa, es tan fácil como usar el correo vía web
Hola,
Se muestran los mensajes de mi cuenta en thunderbird
Pero no se si es remoto o si es en mi disco duro
¿O cómo le hago para guardarlos en mi disco duro?
Puse ctrl a
A todos los mensajes y le puse en archivo o archivar
Los mensajes se guardaron en una carpeta llamado 2011
Luego la busqué en inicio buscar
Y puse 2011
Y ahí aparce le doy clic y me manda a los correos, ya sólo sería ponerlos en una usb.
¿Hay alguna manera de que thunderbird o outlook borre todos los mensajes de correo que están en el servidor de hotmail?
Si usas una cuenta IMAP no. ya que lo que hace es una copia de los que tienes en el servidor.
Lo que te da más seguridad, ya que si borrar alguno en local, puede bajartel odel servidor otra vez.
Tendrías que borrarlos tu de tu cuenta, pero no te preocupes, hotmail permite mucha capacidad, por lo que no creo que tengas problemas
PD, no olvides terminar y puntuar la pregunta.
Respuesta

The best solution to backup your Hotmail emails is using Yahoo Backup Tool. This is more secure and reliable and will help you to save your Hotmail emails to multiple file formats such as MSG, PST, EML, PDF, etc. Moreover, you can also migrate your emails to iCloud, Thunderbird, Gmail, Office 365, and many other web-based email clients. For analyzing its performance, try its free demo version.