Busco empresa para manejar el sistema de tarjetas para un negocio de arreglos florales

Hollá, tengo una página web de venta de arreglos florales y estoy buscando la empresa que me maneja el sistema de tarjetas, tengo una lista y me gustaría recibir una opinión al respeto cual seria recomendable.
Hallopass, he hablado con ellos y me parece buena no se que opines.
Tengo estas otras:
Paysitecash, epassporte, clickandbuy, epoch, etelegate, ccbill, authorize, netbilling.
Agracezco su ayuda
Omar

1 respuesta

Respuesta
No te podría recomendar alguna de las empresas porque todo depende de tu producto, precio, idioma, etc. Lo que si puedo hacer es darte algunos tips para que los tomes en cuenta y en base a esta información tomes la mejor opción.
Lo primero que debes de tomar en cuenta es el costo por transacción, porque muchas de las empresas te cobran una comisión dependiendo del precio del producto, por ejemplo hay empresas que si hacen el cobro de la transacción por medio de rangos, esto es que dependiendo del precio de tus productos puede ser que una empresa te cobre más que otras.
Otro punto que hay que tomar en cuenta es el idioma de tus clientes o de tu página, porque hay muchas empresas que dan buen precio, servicio, etc. pero tus clientes no entienden el idioma (regularmente ingles) de la forma de pago y eso puede provocar que por miedo tus clientes no quieran hacer el pago vía tarjeta de crédito.
Un punto muy importante es que determines cual seria el promedio de transacciones por mes, porque hay empresas que te piden un mínimo de transacciones y si no llegas a este numero te cobran una cuota extra, ademas de que debes de evaluar todos los costos de SETUP, esto es cuanto te va a costar iniciar con el procesamiento de tarjetas de crédito, porque hay empresas que manejan diferentes costos, otros con los cuales tienes que adquirir alguna terminal, etc. Tienes que pensar en función de tu negocio, si por ejemplo vendes tu producto en una tienda, muy probablemente podrías optar por agregar una terminal y aceptar tarjetas de clientes a los clientes que lleguen a tu local.
Por ultimo te puedo comentar que si no sabes cuantas transacciones tendrías por mes, o el costo de inicio es elevado, puedes intentar con alguna empresa intermediaria como paypal y evaluar el servicio, aprender un poco más y ya con un poco de experiencia podrías determinar en un futuro cual seria la opción que mejor se adapta a ti.
Espero que esta información te sea de utilidad, de todas formas si tienes alguna duda o comentario no dudes en contactarme.