Update y replace se puede utilizar en campos de fecha?

buen día mi pregunta es sobre si tengo campos con formato fecha puede aplicar update y replace, intente utilizar esto en mi tabla de datos con los siguientes campos Cfecha , y Ciddocum01 pero al final me muestra el siguiente mensaje el archivo "replace.prg" no existe

UPDATE bmgw10010.dbf SET cfecha = update (cfecha, '021012', '100212') WHERE Ciddocum01=21205

lo anterior seria para reemplazar los datos del campo cfecha verificando el campo Ciddocum01 que contenga los registros 21205 para que se han reemplazados fechas

1 Respuesta

Respuesta

Intenta:

Select bmgw1001
Replace cfecha With Date(2012,10,02) For Ciddocum01=21205

te agradezco mucho, busque y rebusque una solución viable, y esta estuvo de maravilla tenia muchos campos que reemplazar con formato de fecha me has ahorrado una infinidad de trabajo.

como dicen en mi pueblo te debo aunque sea para los churros