Campo Datetime

Otra vez, cómo puedo solamente la hora de un campo datetime utilizando replace all. Lo he intentado, solamente he conseguido reemplazar la fecha o se tiene que crear una función.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, pero si es lo que imagino... ahí va la respuesta:
1) Si deseas reemplazar todos los campos con la fecha y hora actual, deberás usar:
Replace All MiCampo with DateTime()
2) Si deseas reemplazar todos los campos con la fecha actual pero seguir manteniendo la hora que tiene el campo MiCampo, deberás hacer lo siguiente:
Set Century On
Go Top
Scan While Not EOF()
_fecha_hora=TTOC(MiCampo)
Replace MiCampo With CTOT(DTOC(Date())+' '+SubStr(_fecha_hora,12))
Endscan
EndScan
3) Si deseas reemplazar todos los campos con la hora actual pero seguir manteniendo la fecha que tiene el campo MiCampo, deberás hacer lo siguiente:
Set Century On
Go Top
Scan While Not EOF()
_fecha_hora=TTOC(MiCampo)
Replace MiCampo With CTOT(Left(_fecha_hora,10)+' '+Right(TTOC(DateTime()),11))
Endscan
Si es esto lo que entendí, espero que te sea de utilidad. SUERTE!