Comando UPDATE o REPLACE

De todo expertos, mi consulta es la siguiente, quisiera saber cual seria en comando en VFP9 para reemplazar algunos registros de mi tabla dbf
Les explico:
Tengo la tabla caja.dbf y en esta están los campos :
                    1.-  referencia (*)
                    2.-  nombre  (*)
Lo que quiero es que en el campo referencia(*) se quede vacío si el campo nombre tiene como dato "ANULADO"
Hice esto y me soluciono :
          UPDATE tickzzfa SET referencia = "" WHERE caja.nombre = "ANULADO"
Pero también tengo otro campo que supuestamente con el mismo comando se debería cambiar los datos en la tabla pero que a diferencia del campo "referencia", este es un campo numérico y cuando ejecuto el comando:
            UPDATE caja SET cliente = "" WHERE caja.nombre = "ANULADO"
¿El VFP9 me indica "data type mismatch" será porque es un campo numérico y no como el otro que era un campo character?
Espero me ayuden ya que tengo una tabla de 2650000 registros
Att.: Enrique

1 respuesta

Respuesta
Sí, te lo contesté en el otro mensaje. Para vaciar un campo numérico hay que ponerlo en 0 (cero). Las comillas ("") son para un vacío de tipo carácter.
Slds.
Martín.