Ejecutable

Hola tengo una pregunta... Cuando creo una forma y quiero llamar a otra pongo do form nombre.scx
Yo no quiero dejar los formularios
Cuando esa forma principal se hace EXE y quiere llamar a nombre.scx si no existe va a marcar error y no se ejecutara... Como puedo hacer para generar exe sin dejar los formulario scx
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener algunas cosas en cuenta al momento de hacer un ejecutable:
- En tu proyecto los formularios(Forms) deben estar incluidos, de lo contrario puede que los elimines y no se encuentren en la ruta especifica mientras que si los incluyes no deben importarte para nada si están o no.
- Debes manejar un formulario de nivel superior, el formulario principal, y los demás en formulario de nivel superior, esto se lo especificas en la propiedad
SHOWWINDOW del formulario.
- Debes incluir antes de cualquier cosa un programa principal (PRG) con seteos sino quieres utilizar un CONFIG. FPW y luego de ello si llamar al formulario principal y el inicio de los eventos:
SET SYSM OFF
SET SAFE OFF
SET SCOR OFF
SET TALK OFF
SET ANSI ON
SET CENT ON
SET DELE ON
SET CONF OFF
SET DATE TO DMY
SET ESCA OFF
SET NOTI OFF
SET EXAC ON
SET REFRESH TO 0,0
SET EXCLU OFF
SET MESS TO " "
Clear macros
ON KEY
DO FORM MENUPRINCIPAL.SCX
Read events
La instruccion READ EVENT es la que da inicio a los eventos y debes tambien colocar en el boton o instruccion terminar un CLEAR EVENTS.
- Para los formularios con propiedad ShowWindow = 1 - En formulario de nivel superior, debes establecer la propiedad WindowType = 1 - Modal.
Si tu respuesta no esta dentro de estas consideraciones, me la amplias un poco por favor tal ves con un ejemplo.
Te enviaré de todos modos a tu e-mail algo de ejemplos y trucos.