¿Qué comando debo escribir del men inicio ejecutar para que se levante la sesión del sql server 2008

¿Qué comando debo escribir en el comando ejecutar para que se levante la sesión del sql server 2008?

1 Respuesta

Respuesta

¿Comando? ¿En qué lenguaje de programación?

Levante la sesión del sql server 2008 <-haces referencia a que inicie la sesión o algún proceso del sistema operativo.

me explico, que comando debo escribir en la opción inicio>ejecutar del windows para que se inicie la sesión del sql server 2008?

saludos

¿sesión del sql server 2008? <- A que te haces referencia, podrías ser mas claro que no te entiendo realmente lo que quieres.