Mayusculas y Minisculas

Hola experto He instalado el SQL SERVER 2005, y marqué la opción de
DISTINGUIR MAYÚSCULAS DE MINÚSCULAS.
Y ahora deseo cambiar esa opción, ¿Cómo y donde lo puedo hacer?
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco...
Ya que tengo muchas aplicaciones en power que me producen error porque fueron creadas en otras maquinas donde esa opción no fue acitvada a la hora de instalar el sqlserver.
Respuesta
Puede hacerlo con la siguiente consulta:
ALTER DATABASE database_name COLLATE
Puedes ver la lista de los collete en est link:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms144250(SQL.90).aspx
Gracias por la respuesta experto pero me gustaría saber si hay alguna maera de
cambiar le esa característica de distinguir mayúsculas y minúsculas pero a todo
el sql server para no tener que hacer esa consulta a cada tabla de cada base de datos
que cree o tenga en mi servidor
Pues con esa query cambias todas las tablas en la base de datos... lo mismo puedes hacerlo desde el SQL Server Management Studio, le das click derecho a tu DB luego en propiedades, luego seleccionas "Opciones" en la parte izquierda de la ventana y ahí puedes cambiar el collation.
Pero de todo el servidor si no lo se deja investigo y si encuentro la forma te aviso sale.
Ok Muchas gracias experto por tu valiosa ayuda, no sabia que desde del management se podía hacer, y si encuentra una manera de hacerlo general para todo el servidor me lo haces saber.
Gracias