Mayúsculas y minúsculas

¿Se pueden distinguir en un mismo campo como dos registros diferentes la misma palabra, una en mayúsculas y otra en minúsculas?

2 Respuestas

Respuesta
No. Access no distingue entre mayúsculas o minúsculas. Puedes forzar a que los datos se introduzcan en un formato determinado, como todo en mayúsculas, o todo en minúsculas, o la primera mayúscula y las demás minúsculas. Aunque apliques una máscara de entrada determinada, si por ejemplo, metiste JUAN y luego le pides que te busque juan, te muestra cualquier combinación de Juan en mayúsculas o minúsculas.
Quizás se pueda con SQL más son palabas mayores para mí.
Respuesta

Si es posible. En el módulo del formulario usa el siguiente comando: Option Compare Binary