Case Sensitive SQL Server 2000

Quisiera saber como se puede hacer si te tiene una aplicación case sensitive y otra que no, y ambas trabajan con el mismo servidor de SQL 2000, el cual esta configurado como Case sensitive, y por lo tanto no me reconoce la aplicación que no es case sensitive. Quería saber si SQL server 2000 al igual que Oracle se pueden configurar independientemente las base de datos, es decir que una tenga la propiedad de case sensitive y otras no.

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes configurar en cada tabla que uses:
- Abre la tabla en modo de diseño...
- Selecciona cada campo char o varchar y en la parte inferior (la última opción) puedes seleccionar el "COLLATE" que se usará para ese campo...
Generalmente tiene seleccionado el default de la base de datos... con solo cambiar el carácter CS por CI pasa de ser "case Sensitive" a "case insensitive" y si deseas de "AS" a "AI" que es lo mismo pero con acentos.