Problema de acceso DTS a carpeta compartida

Intento ejecutar un DTS mediante un servicio en un PC con windows 2003 server, lo estoy ejecutando así pues estoy empleando MSDE y no puedo ejecutar JOBs con el Server Agent, para el caso efectivamente puedo ejecutar DTS, ejemplo:
EXEC xp_cmdshell 'dtsrun /S (local) /E /N midts'
Lo hago mediante SQLSheduler. Sin embargo, tengo un DTS que requiere copiar unos archivos de una carpeta compartida de otro PC, dicho DTS falla en esa parte (la de copiar los archivos), he intentado asignarle a la carpeta compartida permiso para el PC donde se ejecuta el DTS pero nada.
¿Alguna idea?
Respuesta
Necesitas darle permisos, casi totales, al usuario que esta ARRANCANDO los servicios de SQL SERVER y de AGENT (que en tu caso, no aplica)
Bien, al equipo que ejecuta DTS le dí todos los permisos sobre la carpeta, incluso a un usuario de manera de ver si con la sesión del usuario se ejecutaba sin problemas, no obtuve resultados.
Dirigiéndome al servicio como tal, cuando lo configuro para ejecutarse con la cuenta de un usuario (incluso administrador) falla por completo, pero si lo ejecuto con la cuenta del sistema local fallan los DTS que leen los .txt remotos, los otros se ejecutan bien.
Del fallar solo la parte de los DTS que importa datos de .txt remotos, asumí que debía darle permisos sobre la carpeta al equipo, puesto que en teoría el servicio lo ejecuta el equipo sin necesidad que un usuario habrá su cuenta, pero ya le he otorgado todos los permisos tanto a un cuenta de usuario administrador como al equipo como tal.
¿Algún otro tip?
Gracias.
Debes darle permisos al USUARIO que arranca los servicios de SQL Server, eso lo ves en PANEL DE CONTROL - SERVICES.
Excelente Iislas! La clave estaba precisamente en el servicio de SQL Server, puesto que el SQLSheduler simplemente invoca la ejecución de SQL en el servidor por lo que el permiso debía tenerlo el servidor como tal.
Ahora buscaré un mecanismo que me permita de una manera simple la configuración de la clave de usuario para ejecutar el servicio (SQL Server), quizás un archivo de texto de configuración o algo similar, pues estas claves cambian en el tiempo.
Gracias por tu apoyo!