Problema con xp_cmdshell y dtsrun

Tengo un problema con el procedimiento de sistema xp_cmdshell
cuando ejecuto una dts mediante dtsrun(Tengo Windows 2000 server como SO ):
Este paquete copia archivos desde una unidad conectada mediante un .bat (usando el comando copy), al ejecutar esta dts desde al analizador de consultas:
Declare @cadena varchar(100)
set @cadena='dtsrun /S servidor /U sa /P /N migrar_pago_resumen'
EXECUTE @resultado=master..xp_cmdshell @cadena
Sale que no se tiene acceso al comando copy del sistema operativo(comandos del .bat)
Pero cuando lo ejecuto desde el diseñador del dts se ejecuta correctamente, es más probé en una maquina con w2k profesional se ejecuta correctamente con dtsrun.
Aclaro que si tengo permiso para usar el procedimiento del sistema xp_cmdshell, y ejecuta cualquier comando del so pero no el comando copy.
Alguna sugerencia para solucionar este problema

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada creo que tendrías que probar de ejecutarlo desde el PROPIO Servidor, dado que normalmente tu lo ejecutas desde tu maquina (cliente de SQL)que hace una llamada al server para que lo lance.
Si tienes un terminal service o algo parecido prueba de lanzar esta DTS desde el propio servidor y verás el problema. Dado que yo me he encontrado con el mismo problema dts que si las ejecuto desde el cliente de sql funcionan y después al lanzarlas el server no.
Cualquier cosa la comentamos