Como editar un DTS creado con el ayudante

Yo he creado un dts con el ayudante de SqlServer, para leer un archivo txt e importar la data a una Tabla. La cosa es que la importación que necesito hacer no es tan sencilla, pues antes de insertar la fila debo saber si esta ya no existe.. Según lo que leí en otra pregunta esto lo puedo hacer editando el dts .. Pero la duda es que no se COMO ABRIR EL DTS EN UN editor (notepad, etc) e insertarle el código sql necesario ...

1 respuesta

Respuesta
La única manera que conozco de editarlo es con el Administrador corporativo de SQL-Server. Antes lo has tenido que guardar en el servidor, por defecto, el asistente no lo guarda.
Accede a la carpeta "Servicio de transformación de datos-->Paquetes locales" y aparecerá el DTS que has guardado. Doble click y ya está.