Buscar archivos

Tengo conocimientos medís de access. Y quisiera saber si es posible mediante alguna rutina o similar poder buscar mediante un programa de access archivos dentro del disco duro o unidades extraíbles ficheros con determinadas extensiones. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no suelo programar utilizando Access, sólo creo en él las tablas y las relaciones, y luego accedo a ellas desde Visual Basic.
En visual basic sí que se puede hacer. En Access, si se puede hacer, pero es mucho más complicado. Access es muy cómodo para hacer informes y formularios relativamente sencillos que obtengan datos de las tablas, pero lo que tu propones te complicaría bastante hacerlo en access.