Imágenes en Informes Access 365 igual que en formularios

Siguiendo las indicaciones de Neckkito, introduje imágenes en formularios access para que aparecieran en cada registro. Quisiera hacer lo mismo con un informe pero las magnificas aclaraciones de Neckkito para formularios no valen para los informes. ¿Alguien sabe como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Las imágenes en informes se pueden poner igual que en los formularios. Por ejemplo, vamos a suponer que tienes una tabla Productos con los campos IdProducto, Producto,... ImagenProducto

Y en este campo tienes los valores, por ejemplo, como la ruta a esa imagen

Que es una forma sencillísima de asignar una imagen a un registro.

Si construyes un informe con esa tabla y le añades un control imagen, y en su origen de control le pones el campo ImagenProducto, te las mostrará exactamente igual que en el formulario.

No te puedo poner ninguna imagen porque ésta página ya no deja ponerlas, ni siquiera escribir una línea de código, pero si quieres, repito, si quieres mándame un mensaje a [email protected] y te mando un ejemplo.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias José Francisco, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.