Base de datos de un gimnasio

Quiero crear una base de datos con access para mi gimnasio, pero el problema es que no se que tablas utilizar y relacionar para crear una buena base de datos si m pudieras enviar un base de datos parecida o igual para tomarla de ejemplo m serviría mucho.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento no cuento con ninguna base de datos de ese estilo, pero si quieres yo te puedo construir una a un precio muy bajo.
Que va ek dinero ahora eta mu mal la cosa con la crisis si eso m dice como se hace
Para crear bases de datos hay que estudiar, no se puede pretender hacerlo sin conocimientos.
Tampoco es que sea mu difícil que digamos solo crear tablas establecer la relaciones crear las consulta y sus criterios y realizar formularios que es más fácil aun, asik no vaya tampoco tu de listillo