Como relacionar dos bd en access

Quisiera saber como unir o relacionar dos base de datos de access que se encuentran en ambas partiones de mi pc (c y d) los dos bd son iguales
tengo win98se, Ms Access 2000, y lo que quiero es tener dos bd en ambas particiones de mi pc(c, d)
agradecería tu respuesta
pd: el win98 y demas progamas estan instalados en c:

1 respuesta

Respuesta
Haber... lo que puedes relacionar son las tablas, hay que recordar que tu base de datos esta conformada por 1 tabla o más, en donde las relaciones (normalización) se dan entre las tablas. Partiendo de lo anterior requieres relacionar tablas de esas 2 bases de datos pero disculpa que te responda con otra pregunta... ¿cuál seria la idea de unir 2 bases de datos iguales?