Cuadros de Texto vacíos

Hola,
Tengo muy poquitos conocimientod access y estoy intentando construir una base de datos. En uno de los formularios he insertado un control convarias pestañas (no se muy bien su nombre) y dentro de cada pestaña estoy incluyendo diferentes cuadros de texto, combinados, etc..., vinculados a distintas tablas.
Las tablas están todavía vacías, sin datos, ya que por el momento estoy diseñando los formularios que utilizaré para la intriducción de datos en las tablas.
El caso es que, dentro del control de las pestañas, en algunos de los cuadros de texto vinculados a campos de una tabla que está aún sin registros, en lugar de aparecer el cuadro en blanco (listo para introducir información) en la vista formulario, aparece #¿NOMBRE?.
Yo (dentro de mis escasos conocimientos de access) pensé que si establecía la propiedad "valor predeterminado" del cuadro de control igual a vacío, conseguiría hacer desaparecer el "#¿NOMBRE?, pero no lo he conseguido.
Lo más curioso es que en un cuadro de texto que esta en la misma situación a excepción que está directamente sobre el fondo del formulario (en lugar de estar incluido dentro de una pestaña del control que te comenté) no le pasa nada, y se ve en blanco listo para meter datos.
Muchísimas gracias por tu ayuda. Un saludo.
Edu.

1 Respuesta

Respuesta
El problema pasa porque tienes que asignar un origen del control (en este caso los cuadros de texto) que exista en la tabla que has vinculado al formulario.
Debes escogerlo de las opciones que te presenta en propiedades del control-origen del control, ahí, al final del renglón aparece una punta de flecha hacia abajo, la despliegas y seleccionas el campo que quieras de la tabla.
Si no te aparece ningún campo, debes irte a las propiedades del formulario-origen del registro y seleccionar una tabla o consulta para vincular los datos
Hola de nuevo, y muchas gracias por tu rápida respuesta.
Resulta que en los controles donde he vinculado los datos a la tabla asociada al formulario (origen de datos del formulario) no me dan problemas, pero en los cuadros de texto del mismo formulario que he asociado a una tabla distinta es donde me pasa lo que te comente en mi anterior post.
No obstante, pensaba que pichando en el el botón con tres puntos de "origen de datos" de las propiedades de cada cuadro de texto era posible seleccionar vincualr registros de cualquier tabla de la base de datos. Yo lo estaba haciendo así en la vista "formulario" se presentaba en el cuadro de texto algo así: =[Nombre de la tabla]![Nombre del campo vinculado].
Entonces..., ¿es posible vincular campos de tablas distintas a un mismo formulario?,, en caso positivo ..., ¿cómo se hace?
Saludos
No no puedes vincular dos tablas diferentes al mismo formulario, lo siento. Pero si esas tablas tienen alguna relación, podrías hacer una consulta y vincularla al formulario (en lugar de usar una tabla como origen de datos, usas la consulta)