Buscar en el mismo cuadro combinado distintos campos.

¿Cómo puedo hacer una búsqueda en un sólo cuadro combinado que me dé los valores de distintos campos?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mediante código que tendrás que colocar en el evento en el cual quieres que cambie la referencia incluyes esta línea:
Forms!nombredelformulario!nombredelcontrol.ControlSource = "nombredelcampo"
Lo que si es importante es que el formulario esté basado en la misma tabla donde están todos los campos que quieres variar.
perodna per no me habreé expresado bien... Quedría poder hacer una busqueda mediante un subformulario. y que en un sólo cuadro combijnado pueda elegir distintos campos de busqueda ya sea Teléfono, Teléfono 2, Móvil o Móvil 2. o si fuera posible que estos cutro teléfono los busque en el mismo cuadro sin tener que especificar que tipo de teléfono.
También he de decirte que soy muy novato y cuando me dices un códgo entoend que es el que has escrito pero la acción a ejecutar no me la has aclarado.
Por cierto gracias por contestar tan rápido.
Saludos
Disculpa, pero fui yo quien no entendió la pregunta. Aún así, viendo ahora lo que quieres, me surgen algunas dudas:
- ¿El cuadro combinado de dónde obtiene los datos? ¿De un campo de una tabla donde tienes todos los teléfonos? Porque si los datos están en distintos campos de una tabla, necesitarás un cuadro combinado por cada campo o si insistes en tener un sólo cuadro combinado deberás tener un control de selección para especificar de cual campo quieres tomar los datos. (Un campo a la vez, al menos que hagas una consulta previa para unirlos en uno sólo).