Problema con recorset

Hola, tengo un problema con un recorset, el caso es que yo hago una consulta dependiendo de un formulario con filtros para que se puedan elegir los datos que se quieren consultar, y después ejecuto esa consulta para obtener los datos en un recorset. El problema es que cuando se ejecuta la consulta el recorset esta vacío, no contiene datos, pero si hago esa misma consulta a partir del generador de consultas de access la consulta si que me da resultados.
¿Cuál puede ser el problema?
Muchas gracias,
Sergio Gallego
Respuesta
Debes de especificarme un poco más (pásame algo de código).
Necesitas "ver" que consulta está haciendo el recordset realmente.
Pon un punto de interrupción en el código, antes de abrir el recordset.
Luego, en la ventana de inmediato, escribes "?rs.source", le das a intro,
y esa es la consulta que está ejecutando el recordset.
Mira que sea correcta.
Ya esta solucionado, al parecer era un problema de como tenia colocados los paréntesis en la consulta, por eso no me salían los resultados como esperaba.
Muchas gracias por tu atención