Problemas al imprimir un reporte de Access

Cada vez que selecciono la impresora pdf que tengo instalada por el Acrobat writer 5.0 me sale bien el reporte, el problema se presenta cuando intentas imprimir desde otra impresora, ya que sale el siguiente error:
La suma de los margenes superior e inferior, y de alto del encabezado y del pie de página es mayor que la longitud de la página que esta imprimiendo.
¿Cómo soluciono este problema?

1 respuesta

Respuesta
En modo diseño en y si ves que el detalle del informe supera en una hoja vertical, el número 18, tienes que hacerlo más pequeño.
También en Archivo + Configuración Página puedes tocar los márgenes en Vista Informe, o sea, antes de imprimir si no están bien los márgenes, puede hacer Archivo + Configurar Página y tocarlo.