Vincular access-word

Hola, a ver si me puedes ayudar en lo siguiente: tengo una plantilla word para imprimir ofertas a clientes. En ella tengo definido la cabecera y pie de la oferta así como una tabla donde irán las líneas de artículos(código, descripción, cantidad, precio,...)
Pues bien, mi problema es que no se como puedo combinarlo con una bd de access donde están las tablas de cabeceras y líneas. No se si se puede hacer directamente desde word o si se puede hacer desde código en access.
¿Me puedes echar una mano?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa, no manejo Access, pero lo que quieres hacer se llama en Word 'Combinar Correspondencia', ahí hay un asistente que te puede guiar.
Respuesta
Francamente, aun estoy probando la vinculacin entre Access y Word... y estoy bastante verde (de momento, lo mio es Access, a secas)
Pero si te puedo indicar que en la web www.mvp-access.com/foro, puedes encontrar información o, si no la encuentras, puedes preguntar. Somos más de 3500 usuarios y seguro que alguien lo sabe.
Xavi
www.mvp-access.com