Aplicación base de datos "multiempresa"

Estoy desarrollando una aplicación con visual basic y access 2000 (ADO sin data control), para un sistema de contabilidad. Se supone que para cada cliente deberé tener una archivo *.mdb distinto. Mi duda es, ¿cómo creo un formulario que al inicio pueda seleccionar la base (empresa) sobre la cual voy a trabajar?, por ejemplo, tengo las bases empresa1.mdb, empresa2.mdb, empresan.mdb., la aplicación contendrá un form de inicio donde en un combo puedo seleccionar la empresa y quede asociado en alguna variable string el nombre de la base abierta:
Private Sub Form_Load()
' Asignar el nombre de la base de datos
sBase = App.Path & "\[base a abrir].mdb"
' Crear los objetos
Set cnn = New ADODB.Connection
Set rst = New ADODB.Recordset
cnn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & sBase
rst.Open "SELECT * FROM Table1", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Agradecido desde ya
Gma

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener otra base de datos que te sirva para almacenar los nombres de las bases de datos disponibles, leyendo el campo requerido traes el nombre seleccionado y eso lo pones como variable y listo.
Este es un recordatorio enviado por David Enciso, experto de todoexpertos, para que califique la pregunta que tiene pendiente.