Abrir BD y Tablas de Visual Foxpro con Visual Basic 6

Estoy haciendo una aplicación para concluir carrera y necesito de ayuda. El inconveniente que tengo es que, estoy desarrollado un programa en vb para abrir dos bases de datos de dos sistemas las cuales se encuentran en visual foxpro y sql. Estas dos bases de datos se encuentran en otras pc. Estoy intentando abrir la base de datos de visual foxpro pero me sale un error a la hora que quiero abrir una tabla. He creado una unidad virtual (T) que direcciona la carpeta donde esta la base de datos de visual foxpro. He utilizado el siguiente código:
Public CNN As New adodb.Connection
Public RST As New adodb.Recordset
Public Sub Main()
    Dim sBase As String             ' Nombre de la base de datos
    Dim sBuscar As String
    sBase = "T:\PROYECTO\DATOS\PRODUCTO.DBC"
    With CNN
        .ConnectionString = "Driver={Microsoft Visual FoxPro Driver};Provider=MSDASQL.1; Presist Security Info=FALSE;Extended Properties=Driver={Microsoft Visual FoxPro Driver};UID=;SourceDB=" & sBase & ";SourceType=DBF;Exclusive=No;BackgroundFetch=Yes;Collate=Machine;Null=Yes;Deleted=Yes;"
        .Open
    End With
    sBuscar = "SELECT * FROM cliente"
    Set RST = CNN.Execute(sBuscar)
End Sub
El error que obtengo es el siguiente:
Error '-2147217865(80040e37)' en tiempo de ejecución:
[Microsoft][ODBC Visual FocPro Driver] EL archivo 'cliente.dbf' no existe.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no se de Fox, pero siempre he sabido que los archivos de fox son.dbf no .dbc como lo tienes tu en tu cadena de conexión.
Cambia ese nombre y coloca el nombre correcto de la tabla que vas a abrir ya que en .dbf los archivos son independientes.