Reporte en reports 6i

Que tal buena tarde tengo un reporte hecho en reports 6i, esta en modo carácter, mi pregunta es en qué parte del reporte le defino el salto de página, resulta que este salta al imprimir 9 líneas en la primera hoja y en la segunda página al imprimir 22
en la siguiente al imprimir 9 luego en la siguiente al imprimir 22 y así sucesivamente.
Este es el prt que utilizo, es un reporte en landscape.
Printer "compress"
Height 28
Width 240
Before report 27 64 27 67 66 27 33 4
After page control(L)
After report 27 64
return control(M)
Linefeed control(J)

1 respuesta

Respuesta
El tamaño de la página te da el salto.
Es posible que tengas algún frame al que le hayas definido que solo haya un registro por página en la paleta de propiedades...