Diseño del archivo prt en Report

Fíjate que tengo un Reporte en Modo Gráfico en Report de Oracle (6i), y necesito convertirlo a Modo carácter, esto implica que necesito crear un Archivo "ARCHIVO.PRT" con las especificaciones necesarias para que haga salto de página(para hojas continuas), retorno del carro, etc. Mi impresora es una Epson.
Quisiera saber como tengo que hacer para crear este "ARCHIVO.PRT". Como es que se toma en cuenta las lineas des impresión por pulgada en el papel deseado, y todo lo demás.

1 Respuesta

Respuesta
Has probado de en el momento que ejecutas el report, te sale una ventana del report y en la opción file haces sabe as a ver si te sale el .PRT. Aunque creo que no te meterá los caracteres de control para el salto de página.
También puedes mandar el report directamente a la impresora y cuando diseñas el report usar fuente compatibles con la impresora.