Generar un archivo pdf con reports 6i

Tengo un reporte hecho en reports 6i y necesito generar un archivo .pdf con la información devuelta, pero si lo hago a través de la opción generate to file genera el error REP-1920 Character mode runtime incompatible with DESFORMAT of PDF, HTML, HTMLCSS or RTF,
también intenté imprimir en una impresora pdf y tampoco funciona.
Si me pueden ayudar a solucionar este problema les agradezco mucho.
Cordial Saludo,
Luz Yamile

1 respuesta

Respuesta
No es posible generar PDF si el formato esta en character mode ...
Ni siquiera enviándola a un printer PDF.
Debes convertirlo en gráfico ..