Salto de página en reports 6i

Mi problema es que necesito sacar un reporte de reports 6i pero no se como dar saltos entre las páginas.
Por ejemplo, tengo que sacar una factura con sus encabezados y sus lineas, por lotes.
DIGAMOS LOS NUMERO 1501, 1502, 1503
Y en cada uno tiene sus respectivas lineas, pero al momento de sacarlo, me salen los encabezados bien en hoja diferente, pero las lineas todas juntas en la primera hoja.
Entonces a eso me refiero, como puedo hacerle para que me respete esto.

1 respuesta

Respuesta
-1
No entiendo exactamente lo que intentas decirme, pero por lo que entiendo es que tienes el report mal extructurado...