Mostrar una foto

Tengo una tabla empleados en un data-block, y un data-block objetos en el que tengo una image, ¿en el post query del data-bolck empleados he puesto la ruta de las fotosy el tipo (el ejemplo de la ayuda de READ_IMAGE_FILE) y me da el error FRM-47100 Cannot read image file y no se porque... Que me falta por hacer?

1 respuesta

Respuesta
Esto se debe a que no encuentra el archivo en la ruta de ambiente de oracle. Esta propiedad se usa para leer archivos con formato de imagen que estén gravados en un directorio el el disco duro.
Para que los pueda localizar debes ingresar la ruta de los archivos en el regedit.
key_local_manchine->software->oracle->ui_icon->ruta de los archivos
para la 5 hasta 9i
key_local_manchine->software->oracle->tk23_icon->ruta de los archivos
Para versiones anteriores