Visualizar imagen de base de datos en un image

Necesito saber como visualizar una imagen o foto a partir de la ruta de la imagen que tengo guardada en la base de datos, después de ejecutar el evento post-query, para mostrarla en un control image, a medida que vaya pasando registro por registro de cada empleado y así vaya mostrando su respectiva foto

1 respuesta

Respuesta
Read_image_file(ruta, campo);
Gracias por tu respuesta, pero podrías ser más especifico con el ejemplo el problema es que me da un error la forma después que ejecuto el POST-query, como que no reconoce la foto o la ruta te enviare el script plsql que escribo en la forma es el siguiente
:DATO_FOTO := GET_FILE_NAME(File_Filter=> 'JPEG Files (*.jpeg)|*.jpg|');
READ_IMAGE_FILE( :DATO_FOTO, 'jpeg', 'empleado.foto');
END;
:DATO_FOTO -- es un campo de la tabla empleado donde gurado la ruta de la foto hasta hay todo va bien el problema esta en que cuando ejecuto el evento post-query
LO QUE TRATO DE HACER ES ASIGNAR UNA IMAGEN CUANDO EL EMPLEADO NO TENGA FOTO ASIGNADA Y QUE LA VISUALIZE EN EL CONTROL IMAGE, EL CODIGO ES EL SIGUIENTE EN EL POS-QUERY
IF :dato_foto IS NOT NULL THEN
BEGIN
READ_IMAGE_FILE(:DATO_FOTO, 'JPEG', 'EMPLEADO.FOTO');
END;
ELSE
BEGIN
IF :DATO_FOTO IS NULL THEN ---Si ya limpió en on-error no es necesario
BEGIN
-- MESSAGE ('ESTE REGISTRO NO TIEME LOGO ASIGNADO, SE ASIGNARA AUTOMATICAMENTE UNA FOTOGRAFIA TEMPORAL');
:DATO_FOTO := 'D:\foto empleado\NEUTRA.JPG\NO.JFIF';--archivo asignado cuando la foto no existe
READ_IMAGE_FILE(:DATO_FOTO, 'JPG', 'FOTO');
END;
END IF;
END;
END IF;
El problema es que oracle me da un error 40735 diciéndome como que no conoce la ruta de la imagen o esta mal escrito el código ayúdenme,
en simplicidad solo quiero visualizar las fotos de los empleados y cuando no tengan fotos asignadas, que cuando consulte los empleados me muestre una imagen temporal ndicando que ese empleado todavía no tiene foto gracias