Fechas de Oracle

Tengo instalado una version de Oracle 9i, la herramienta de Reports (9i) y una aplicación para accesar a la DB llamada TOAD. Estas tres herramientas funcionan con el standard de fechas instaladas por Oracle. Por default tengo el formato "DD/MON/YYYY", ¿Sabes en donde puedo cambiar este formato para que por default tome "DD/MM/YYYY"?, ya cheque en el Regedit pensando que tal vez seria ahí pero no lo encontré.

1 respuesta

Respuesta
Johnacc:
En el regedit
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ORACLE
Debes agregar la siguiente cadena (Valor alfanumérico) NLS_DATE_FORMAT y como valor de la cadena le colocas DD/MM/YYYY.
Saludos.
Diego.
No te olvides de cerrar la pregunta.