Call_form

Estoy trabajando con oracle forms builder y en el navegador de objetos tengo varias formas deseo llamar una forma dentro de otra por ejemplo mi 1ra forma es splash y con esa quiero llamar a password. Ya utilice call_form (nombreform) pero no funciona la estoy aplicando con un when-botton-pressed si saben como hacer para que funcione o que me falta les afradeceria que me informaran

1 respuesta

Respuesta
1
¿Al decir no funciona te refieres a que te muestra un error en el que más o menos te viene a decir que no encuentra el formulario al que estás llamando con el call_form? Si es así es probable que no tengas definido el path al que el form debe ir a buscar los formularios.
Esto se puede hacer de dos formas, si estás trabajando con la versión 9i o posterior existen un archivo llamado default.env que se encuentra en la ruta oracle_home\forms90\server\default.env en el cual hay una linea comentada (los comentarios en este archivo se hacen con #) #FORMS90_PATH=c:\Oracle10g\forms90 en la que se indica el path al que el form irá a buscar los formularios. Quita la # e indica el path en el que tú los tienes puestos, si tuvieras más de un directorio sólo tienes que separarlos por ;.
La otra forma es editar directamente esta variable de entorno en el registro de windows mediante el comando regedit. Si puedes hacerlo en el fichero anterior, mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas