Auditoria de Oracle por Licenciamiento

Quisiera información con respecto a las sesiones que aparecen en ORACLE cuando hacen auditoria de Licenciamiento.
Quisiera saber que procedimientos siguen luego del reporte de sesiones que ellos sacan de mi servidor.
¿Hacen visitas a los usuarios que aparecen en las sesiones conectadas?
Los, Eduardo

1 respuesta

Respuesta
En si a que te refieres en especifico o cual es tu inquietud principal!
Que revisa Oracle en el servidor de base de datos . cuando hace sus visitas a sus clientes por el tema de licencias
, que información se le tiene que brindar .
Sabes algo respeto.
Atentamente Edu.
Te puedo decir
Que revizan el contrato de las licencias
Para ver que tipo de licencia se adquirió
Es decir
Por conexiones a la base de datos por parte de usuarios
O por hardware potencial del servidor donde se monto la licencia como tal!
Normalmente piden información de la conectividad simultanea a la base de datos
Y si fuera el segundo caso de licencia
Verifican que la memoria ram, la cantidad de procesadores o la velocidad de los mismos no hayan sido cambiados, que el sistema operativo para el que se compro la licencia sea el mismo en el cual esta funcionado la base de datos en fin!
Son aspectos a nivel técnico para la validación con el cumplimiento de las clausulas de las licencias de las bases de datos!
Bien!