El listener de oracle me tiene loco

No sabes cuanto te lo agradecería que puedas ayudarme los que pasa es que estoy
haciendo una aplicación web en java (jsp) y me conecto con una base de datos oracle xe y durante 20 minutos todo esta perfecto me permite que la aplicación consulte inserte, actualize y elimine pero pasado ese tiempo aproximado y por más que mi sesión halla estado activa me aparece un error y ya no me permite realizar ninguna tarea con la base de datos el error es algo así
error el listener no encuentra el tipo de servidor solicitado, por favor ayudame .
Gracias por adelantado.
PD: Cuando me aparece ese error ejecuto la linea de comando para iniciar el listener y me sale que esta activo no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Hmmm pues mira has este experimento conéctate a tu base de datos sin usar el aplicativo que estas desarrollando si no que entras desde el administrador del xe osea desde la página web te conectas trabaja normal a ver si trabajando así te saca si pasa eso es por que el usuario debe tener configurado algún parámetro en algún rol o tiene un rol asignado con experiracion de la session la otra es que verifiques tu string de conexión en tu aplicativo la otra seria revisar si hay algo en el sistema operativo que esta fallando y bajando la base de datos por si tu le dices lsnrctl services y te aparece corriendo todo esta bien, cuando se caiga páralo y vuélvelo a subir lsnrctl stop lsnrctl start y verificas el estado de los servicios lsnrctl status has eso y me comentas