Como cambiar la ruta de los archivelog en Oracle 9i

Tengo una base de datos Oracle 9i (9.2.0.4.0) en modo archive log, resulta que la partición en donde se generan los ARC es pequeña y se llena muy rápidamente. Quisiera que me ayudara con los pasos ( si debo bajar la base o no) para poder generar los ARC en otra partición.

1 Respuesta

Respuesta
Si efectivamente tienes que bajar y en estado mount tienes que cambiar la ruta en donde estas alojando el arc.
1. shutdown immediate;
2. startup mount;
3. alter database noarchivelog;
4. alter database open;
5. alter system set log_archive_start=false scope=spfile;
Luego lo vuelves activar
1. shutdown immediate;
2. startup mount;
3. alter database archivelog;
4. alter system set log_archive_dest1='location=D:\oracle\oradata\archive'
5. alter system set log_archive_start=false scope=spfile;
En el paso 4 no olvides de poner la ruta de la nueva partición y listo.