Problema pantalla de parámetros Report 6i

Estoy haciendo una aplicación con forms 6i y con reports 6i, y hasta ahora no he tenido ningún problema. El caso es que le paso parámetros desde un form al report y SIEMPRE me abre la pantalla de parámetros del report. Los parámetros están bien pasados, y los valores, simplemente tengo que pulsar en ejecutar, pero querría que no me saliera esa pantalla de parámetros.
La llamada al report la hago de la siguiente forma:
if :cx_devoluciones.ordenacion = 'UBICACION' then
ADD_PARAMETER (pl_id, 'P_ORDENACION', TEXT_PARAMETER, ' order by ubicacion');
else
ADD_PARAMETER (pl_id, 'P_ORDENACION', TEXT_PARAMETER, ' order by descripcion');
end if;
ADD_PARAMETER (pl_id, 'P_TIPO', TEXT_PARAMETER, :cx_devoluciones.tipo);
ADD_PARAMETER (pl_id, 'P_USUARIO', TEXT_PARAMETER, :GLOBAL.USUARIO);
RUN_PRODUCT(REPORTS,'FAMDEVOL.REP',SYNCHRONOUS,RUNTIME,FILESYSTEM,pl_id,NULL);
¿Existe algún parámetro o alguna opción para que no muestre la pantalla de parámetros y coja los que yo le paso?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no ha manera siempre que llamas al reports te va aparecer la pantalla de parámetros por que en el reports eso es lo primero que se ejecuta y no hay manera de evitar a que aparezca