Llamar de forms a reports

Hola, he utilizado versiones anteriores del Developer de Oracle y para hacer las llamadas a un report utilizaba la operación Run_Product.
En el Forms 6 no me funciona esta operación, lo he intentado con las operaciones repid FIND_REPORT_OBJECT y RUN_REPORT_OBJECT tal y como explica en la ayuda pero sigo sin saber porque no me funciona. Los errores que me dan son que no puedo encontrar el report, inválido ID.
Espero que puedas ayudarme, muchas gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Este es el código que debes de usar:
Run_Product(REPORTS, v_dirin ||:B_DETALLE.V_COMANDO, SYNCHRONOUS, RUNTIME, FILESYSTEM, pl_id, NULL);
Sin embargo en v_dirin debe ir la ruta donde está ubicado el reporte...
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Oracle9i Developer Suite

1 respuesta - Hola como esta... Estoy tratando de ejecutar un reporte desde un forma con...

! Urgente! - Ejecutar un reporte con parámetros

1 respuesta - Hola amigos, alguien me puede ayudar, son dos preguntitas super urgentes:...

Problema pantalla de parámetros Report 6i

1 respuesta - Estoy haciendo una aplicación con forms 6i y con reports 6i, y hasta ahora...

Impresion form

1 respuesta - Hola, necesito el favor que alguien que me pueda colaborar. Tengo un...

Pasar parámetros de oracle forms a Reports

1 respuesta - Hola, tengo un informe hecho en reports al cual hay que pasar un parámetro...

Web.Show_Document

1 respuesta - Hola. Deseo saber si existe la posibilidad de esconder la barra de...

Esquema conceptual Cliente Servidor

1 respuesta - Pedro. Cual es el esquema conceptual de como funciona y los elementos...

Manual de oracle forms

1 respuesta - Por favor me puede indicar donde puedo Conseguir un manual de oracle forms...