Conexion a Oracle con Forms

Hola todos
Tengo instalado oracle 8i sobre windows millenium. Quiero conectarme con Forms 4.5 y me da errores.
¿Qué necesito configurar para poder conectarme?
Desde ya gracias por su ayuda
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba a ver si te puedes conectar con el SQL/PLUS , me imagino que tampoco vas a poder ...
Debes configurar en TNSNAMES. ORA, en este fichero se configura el acceso a la base de datos ORACLE mediante direcciones IP ..
Si aun así no te conectas, comprueba el fichero HOST, debes tener dados de alta en este fichero el HOST o máquina donde reside la B.D. a la que quieres conectarte ...