Concurrencia para mysql

He realizado mi proyecto fin de carrera, el cual consiste en un sistema de información accesible desde pc, wap y pocket pc. La base de datos utilizada es mysql, cuyo acceso es con php.
Se, que con Sql server no tengo problema de concurrencia, pero con mysql no se cuanto usuarios pueden estar accediendo a la vez. Te agradecería que me informara sobre la fiabilidad y la concurrencia de mysql. Si me pudiera decir el número de usuario que soporta para que vaya todo bien.

1 Respuesta

Respuesta
Pues hombre, teniendo en cuenta que mySQL se define como un sistema multiusuario, te puedes hacer una idea... :) Pueden entrar todos los que quieras, aunque eso se puede configurar en el archivo mysql.ini, si no recuerdo mal... Yo he visto bases de datos de 4 GB con mySQL normal (me refiero, que no es la version Max), y más de 200 clientes simultáneos accediendo al mismo tiempo...
En fin, que no vas a tener problemas con ello, ¿ok?
Muchas gracias, por la contestación, era lo que me figuraba, pero la lectura de varios foros, (Entre las respuestas de esta categoría 28/3/2002 por el experto nahuelon)me puso en dudo, hay muchas personas que cuentan que han tenido mucho problemas con mysql funcionando con más de 1 usuario.
Desconozco porque te han dicho esas cosas, porque yo llevo 3 años trabajando con mySQL y en la vida he tenido problemas... Es más, en una ocasión he implementado un sistema de dos servidores en maquinas diferentes que se autoregeneraban de forma instantánea en cuanto uno de los dos se modificaba. Pero te estoy hablando de servidores que soportaban entre 200 y 300 llamadas simultaneas desde una web... Así que a no ser que me haya perdido algo, si quieres puedes tener bases de datos multiusuario y enormes sin problemas (no para un banco, se entiende, pero si para otros muchos usos grandes).