Problemas con Conexión Remota

Tengo una base de datos de MySQL en un servidor remoto, trato de hacer la conexión con MyODBC, pero no puedo finalizar la conexió por que me manda el error: Can't Connect to MySQL server on 'mysql. Webcindario.com' (10060): ese mismo error me lo marca con la base de datos que tengo en lycos, ¿Qué es lo que puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
El problema que estas teniendo es que el ordenador al que estas accediendo tiene cerrado el puerto de conexión a MySQL, seguramente tienes un firewall.
Para conectarte a MySQL de forma remota, has de tener activado dos cosas.
1 Puerto Abierto, sin firewall
Prueba ha hacer un telnet <host> 3306 te debe responder el numero de la versión de MySQL más unos caracteres raros, eso es que tienes conexión que es tu fallo.
2 dar a un usuario permisos de acceso desde tu ip o todas mediante un *.
Desde tu Web, con php o asp no tienes problemas para acceder pues es una conexión local "localhost".
Tienes mala solución en el caso de Licos, no creo que te abran los puertos de MySQL.