Promedio de varios salarios

Aquí estoy de nuevo, necesito tu ayuda. Tengo 50 ejercicios que realizar de forma investigativa y solo me faltan 1 que no he podido resolver, te agradezco tu tiempo y paciencia para ayudarme en esto.
1 Esta base de datos tiene una tabla con los salarios de los empleados, una remuneración y una comisión que estos ganan. La pregunta es, Listar el promedio del salario y promedio total de la remuneración de todos los empleados, recordando la comisión que reciben.

1 respuesta

Respuesta
Me alegro de que hayas sido capaz de resolver 49 de los 50 ejercicios por ti misma.
Bien, en la medida en que el proceso de resolución debe ser investigativo, como comentas, te recomiendo una rápida lectura al siguiente enlace:
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/group-by-functions.html
Es una referencia muy clara de todas las funciones de agrupación que se pueden usar en MySQL, y la que buscas esta ahí (creo que AVG es la que te sirve).
Haz algún intento, y si tienes algún problema no dudes en consultármelo.