Sentencia sql para hacer un sha usando una clave privada.

Estoy trabajando un proyecto en el cual mediante una que he de generar un dato de salida cifrado mediante un sha y una clave privada especifica. Estoy trabajando con Workbench 5.2.47.

¿Podrías ayudarme? Un saludo, y gracias de antemano. Iván

1 respuesta

Respuesta

No se si lo quieres hacer con PHP, pero como lo has puesto en MySQL te paso esta url donde se explica como usar la función sha(str)

<a>https://dev.mysql.com/doc/refman/5.5/en/encryption-functions.html#function_sha1</a>

Esa es de la página de MySQL directamente, esta es de una persona que lo ha usado:

<a>http://www.solingest.com/blog/almacenar-contrasenas-en-mysql</a>

Hola sakrow, primeramente muchas gracias por tu interés pero no es exactamente lo que buscaba ya que la función sha no permite el uso de cifrar mediante una clave privada, es decir no exite la función sha ( str , pass_str ) o algo por el estilo.

Aun así como te he dicho muchas gracias... a seguir investigando toca.

Un saludo, Iván

OK, perfecto.