Cómo quitar las hora en los campos de sql.

No sé si sos hombre o mujer, pero igual saludos desde Nicaragua.
Tengo una preguntilla, cómo hago para que un campo me quede en tipo fecha, pero sin la hora, es decir usualmente los valores quedan algo así: '2000-12-12 16:41:09.767' en SQL y necesito que me queden al menos sin los 3 últimos números, es para exportarlos a oracle, he probado con lo siguiente.
CAST (convert(smalldatetime, TIEMPO_RESIDIR, 120)as datetime ) La variable TIEMPO_RESIDIR es la fecha.
Si me podes ayudar te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Bien lo que tienes que usar es la función DATEPART() te dejo aquí el enlace con las opciones, esta en inglés pero es bastante fácil de entender en tu caso sería algo así:
DATE_FORMAT(%H %i $S, `tabla`. `date`)
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.1/en/date-and-time-functions.html#function_date-format