Búsqueda Personalizada.

Tengo una Base de datos y un formulario menu que salta al principio.
En ese formulario menu tengo la opción Buscar...
Me gustaría saber si se podría personalizar la búsqueda, es decir, que al pinchar sobre este botón me saliera un desplegable o una ventana, o algo similar donde pudiera indicar el campo en concreto sobre el que quiero hacer la búsqueda y lo que quiero buscar. Es decir, si fueran coches, que a la hora de buscar pudiera elegir por ejemplo buscar por color, por potencia, por el numero de puertas que tenga, etc...
Y luego me gustaría que los resultados los mostrara en una lista.
Es decir que si pusiera buscar en el campo "color" y buscara "rojo", que me apreciera un listado de los coches color Rojo que hay en la BD.
¿Es posible hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes crear un formulario con varios cuadros de texto o combos en función de tus necesidades (los cuadros combinados a veces resultan más útiles ya que evitan confusiones al teclear) y ejecutar la consulta. Mira el post anterior sobre exportar los datos a Excel y verás que lo más complicado es poner en los criterios el valor que contiene el cuadro de texto o combo.