Error al importar datos de Excel a Access

Mi idLibro es autonumérico para que se genere automáticamente y en excel dejo esa fila en blanco es decir sólo relleno titulo, idAutor y fechaPublicación. Cuando voy a importar si me importa los datos correctamente, me aparece por defecto el id que debe continuar, pero me crea una tabla más llamada Error de Importación. ¿Cómo podría evitar esto?.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacer 2 cosas.

1 - Cambiar el autonumérico y ponerlo como Entero Largo, o incluso como Entero si no vas a meter más de 32.000 registros. El inconveniente es que no te pone los números y puede haber duplicados.

2 - Importar el Excel a una tabla temporal, y luego insertarlos en la definitiva por medio de una Consulta de datos anexados. El inconveniente es que el id_Libro lo asigna Access y no tú, pero a cambio los datos serán únicos.

Cada opción tiene sus ventajas y sus inconvenientes.