La base de datos de libros en Microsoft Access de da un error de registro

Tengo un formulario con un cuadro de lista desplegable donde se ven todos los libros de una serie de armarios. Mi idea es que cuando seleccione uno de los libros y le doy al botón de comando "Buscar" me aparece otro formulario en el que se puede marcar que se retira el libro y demás datos.
Bien, lo que me tiene totalmente despistado es que hay determinados libros que quiero buscar y "misteriosamente" me pone: "Imposible ir al registro especificado. Es posible que este al final de un conjunto de registros".
Esto me ocurre con algunos si y otros no. ¿Por qué puede estar pasándome esto? ¿Se te ocurre algo?
(Cada libro lleva asignado un autonumérico, y el botón de comando buscar lleva asignada una macro)

1 respuesta

Respuesta
Para poder darte una respuesta acertada, sería necesario que yo pudiese examinar personalmente la base de datos. Si así lo deseas, puedes enviármela por correo electrónico comprimida al máximo con WinZip. Si no deseas enviármela, al menos debería poder repasar el código y tener una descripción detallada de las tablas, consultas y formularios que intervienen en el proceso que te da el error. Mi dirección de correo electrónico es:
[email protected]
Ya te he mandado mi BD. La he comprimido con WinRar porque si no era muy grande. Si tuvieses algún problema le quitaría más cosas y la comprimiría con el WinZip.
Un saludo
Efectivamente, como ya te digo en mi e-mail, no dispongo de WinRar. Tendremos que usar el WinZip.
La he comprimido con WInzip y te la he enviado.
Un saludo
He recibido la base de datos y la he podido descomprimir sin problemas.
Me pongo inmediatamente a examinarla para ver si detecto el problema.