Combinar Datos con Excel

Buenos días.
Como puedo Abrir una Hoja Determinada de un Libro de Excel y asimismo Importar datos de dicha hoja al Access 97.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para importar datos de excel a access97, tienes,
en tablas, nuevo, importar datos.
Seleccionas hojas de calculo excel.
(También puedes vincular en vez de importar, de modo que al cambiar los datos de excel automáticamente los cambie a access)
---
Puedes automatizar Access desde Excel, o automatizar Excel desde Access,
para importar o exportar a través de código.
Si es esto lo que quieres y ya tienes un cierto nivel de código te recomiendo
(Descargar ayuda en inglés) (es para XP pero 99% también vale para 97)
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=c4f953c8-fbee-4164-b8e9-589464f3fcad&displaylang=en