Funciones que realiza el botón eliminar registro

Expertos quisiera que me ayudaseis a encontrar respuesta a una pregunta
Debo crear un botón que realice la misma función que la de eliminar registro, si alguien sabe los comandos que hay que introducir le agradecería mucho que me enviase un email a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor esto es lo que buscas... por tu explicación yo creo que sí...
Private Sub btn_eliminar_Click()
On Error GoTo Err_btn_eliminar_Click
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 8, , acMenuVer70
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 6, , acMenuVer70
Exit_btn_eliminar_Click:
Exit Sub
Err_btn_eliminar_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_btn_eliminar_Click
End Sub
Hola experto,
Si me refiero a ese botón, pero no se que debo introducir para que realice la función del botón de la barra de tareas
Si pudieses aclarármelo te lo agradecería mucho
Pues lo puedes hacer de 2 maneras:
1.- Con el panel de herramientas, con la barita activada, generas un botón, operaciones con registros, eliminar registro
2.- Creas un botón y una vez creado le das al botón derecho sobre él y pones generar evento y escribes el código que he escrito antes